Un servicio de nombre de dominio (a menudo denominado simplemente dominio) es un nombre fácil de recordar asociado a una dirección IP física de Internet. Se trata del nombre único que se muestra después del signo @ en las direcciones de correo y después de www. en las direcciones web.
El sistema de nombres de dominio (DNS en inglés) es una parte central de internet, que proporciona una forma de hacer corresponder nombres (el sitio web que buscas) con números (la dirección del sitio web).
La plataforma de Google es la infraestructura tecnológica que soporta tus páginas web, gracias a una red bien aprovisionada y de baja latencia (la misma que utilizan productos como Gmail, la Búsqueda de Google y YouTube), tu tráfico permanece en la red troncal privada de Google durante la mayor parte de su recorrido. De esta forma, los usuarios disfrutan de una experiencia excepcional y un alto rendimiento.
Las herramientas de ofimática son un conjunto de técnicas, aplicaciones y programas informáticos que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar y mejorar los procedimientos y tareas relacionados.
Las aplicaciones web son un tipo de programas que funcionan con un navegador web y requieren del servicio de Internet (de ahí que reciban el nombre de App web)
Un Sitio Web es un conjunto de páginas web accesibles a través de internet, convenientemente enlazadas y con una finalidad concreta. Está identificado por una dirección de dominio única, que usualmente es la página de inicio